Depeche Mode - 1989 - 101

martes, 8 de julio de 2008


Pop electrónico por aquí??? Depeche Mode es eso y mucho más. Después de casi treinta años en la brecha, y de pasar por multitud de pintazas diferentes a cual peor, es imposible no darse cuenta de que los chicos de Basildon esconden mucho más detrás de esa máscara.

Sin duda, de no ser por oirlos gracias a mi hermano jamás estaría escribiendo esto y jamás me habría parado a oir obra tan emocionante. Porque 101 es uno de los directos más alucinantes que jamás he oido, que me hacía temblar hasta los tuétanos con 14 años y lo sigue haciendo hoy día. La película filmada por Anton Corbjin es igualmente emocionante y entrañable.

Esta lista de temas en sus álbums originales pueden sonar desfasados y deshinchados para el buen amante del rock con mayúsculas o minúsculas, pero atendiendo al concepto de la canción, a su temática y a su ambiente, es justo decir que Depeche Mode hicieron grandes canciones desde principios de los 80. Lo que vendría después tampoco tiene desperdicio con discazos como Violator o Songs Of Faith And Devotion.

Ahí queda eso!

http://www.megaupload.com/?d=B1MDT3MS

http://www.megaupload.com/?d=OPITX3EO

http://www.depechemode.com/

Salud!

0 comentarios: